miércoles, 20 de abril de 2016

Esquema de call center


La rápida evolución de estas nuevas formas de comunicación ha dado lugar a múltiples ofertas de servicios telefónicos, con tarifas muy ventajosas e incluso planas, por lo que las comunicaciones telefónicas se han multiplicado. Muchas empresas cuentan con servicios de tele marketing y de apoyo  por medio del teléfono.

Aquí tenemos un vídeo de como debemos dar atención al cliente:






A continuación pondré un dialogo de ejemplo sobre como dar un buen servicio 


A= agente de call center
CL=cliente

A: Buenas tardes, habla a cecycenter, mi nombre es Arcipreste, ¿en que le puedo ayudar?.

CL: Buenas tardes señor Arcipreste, tengo un problema con mi módem.

A: ¿Que le pasa a su módem?.

CL: la conexión a Internet se interrumpe constantemente. 

A:¿Desde cuando tiene ese problema?.

CL: Desde ayer en la noche.

A: Llovió o hubo alguna tormenta  y/o descarga eléctrica?.

CL: Si, llovió muy fuerte y se fue la luz varias veces.

A: Muy bien, me puede decir si en su módem están todas las luces prendidas?

CL: no tiene ninguna prendida, ya lo conecté bien y ni así.

A: Mire lo que paso es que su módem dejó de funcionar por las descargas eléctricas, solo debe ir a su centro cecynternet mas cercano, llevar su modem y mostrarles este folio ***********; y pedir que le cambien el modem.

CL: Muchas gracias sr. Arcipreste.

A: Para servirle, ¿alguna otra cosa en que pueda ayudarlo?.

CL: No, nada mas.

A: Bien. le ha atendido arcipreste por parte de CECYCENTER, que le vaya bien.





por ultimo pstrare un diagrama de flujo que ejemplifica el servicio a cliente 











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